Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelo INDIANA

Viviendas Residenciales

Viviendas Residenciales

El modelo Indiana es único y excepcional.   Se posiciona como la residencia perfecta para los amantes de los amplios espacios diáfanos pues su gran salón se une a la cocina gracias a una barra americana, que incluye dos taburetes. Desde el salón se puede acceder a la zona de los dormitorios que se encuentran separados de la zona de estar, favoreciendo de este modo la calma y tranquilidad. En ella encontramos dos dormitorios y una habitación que puede ser utilizada a modo de estudio o despacho. El espacioso dormitorio principal dispone de un baño en suite.  Toda la vivienda se encuentra decorada con un gusto exquisito y repleta de detalles de calidad con el fin de que la sensación de hogar se respire en todos sus rincones.   

Si estás interesado en recibir un presupuesto, por favor contacta con nosotros AQUÍ, indicándonos el modelo de tu interés así como el lugar de ubicación y te responderemos lo antes posible. ¡¡Gracias por tu interés!!







Medidas 10,7 x 7,9 = 84,53 m2
Habitaciones: 3
Ficha de producto
Memoria Técnica y Equipamientos Totales